NutriSanum Labour , es el primer Plan de Salud Alimentaria integrable en los planes de vigilancia de la salud laboral en los centros de trabajo.

Facilitamos a la empresa la realización de evaluaciones nutricionales de sus trabajadores y abordamos los problemas detectados para corregir el rumbo hacia la mejora en la salud.

Desarrollamos estrategias para difundir hábitos de vida saludable mediante la promoción de una dieta equilibrada y saludable, que ayuden a prevenir la aparición de patologías como las enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes tipo 2 o ciertos tipos de cáncer.

Un buen plan de alimentación saludable mejora el ambiente laboral de la empresa reduciendo bajas y ganando eficiencia.

En caso de contar con comedores colectivos colaboramos en el diseño y puesta en práctica de acciones formativas y correctivas, así como la confección y supervisión de los menús que oferta la empresa.

Otorgamos el Certificado NutriSanum Labour, para empresas comprometidas con la alimentación saludable de sus trabajadores que cumplimentan de forma eficiente un programa personalizado diseñando a tal efecto de promoción de la alimentación saludable y de la actividad física.